lunes, 24 de octubre de 2011

Septiembre 2.010: NeW YoRK!!

Hola a tod@s!!
Os cuento en un ratito que tengo libre cuál fue nuestro siguiente destino...hablado y reservado el vuelo de unos meses antes decidimos cruzar el charco y coger rumbo hacia New York durante 10 días...y ¡Qué pasada!
Otro mundo, muchas culturas en una misma calle, muchas prisas, primeras marcas, todo era impresionante...
Os voy enseñando un resumen de más de 2.000 fotos y muchísimos vídeos...

¡ Nuestro planing !
- Día 1: Martes 7 Sept.
Llegada aeropuerto JFK a las 13:45h. y a nuestro hotel a las 17:00h.
Visitamos la zona Times Square y varias tiendas como NBA, m&m, Apple, Toy Sarus, ect. Y cena en la misma zona.

- Día 2: Miércoles 8 Sept.
Visitamos el edificio Square Garden, Empire State, museo egipcio "King Tut", museo de cera "Madame Taussands" y el MoMa.
Después de almorzar vimos el portaviones, continuamos de compras al centro comercial "Century 21" y al atardecer nos montamos en el crucero por el río Hudson (vistas a la estatua de la Libertad, zona alta y media de Mahattan, el puente de Brooklyn, los edificios más altos en la noche...es impresionante!!! ).

- Día 3: Jueves 9 Sept.
Desayunamos en "Europa Café" un buen principio del día, continuamos por Central Park (paseamos por todo el parque, más de dos horas, en bici), visitamos el museo de historia natural.
Durante la tarde, subimos a la planta 67 del edificio "The top of Rock" (unas pasada de vistas de todo NY!!!), continuamos en Grand Central Terminal, y entramos al vestíbulo del edificio Crysler.
A las 20:00h entramos al musical de Mary Poppins, GENIAL!!

Paseamos por todo Central Park en bici...

- Día 4: Viernes 10 Sept.
Comenzamos la ruta por Soho, Little Italy y Chinatown, era real!
Entramos a Madison Squre Garden.
Subimos al Zoo de Central Park, al centro comercial Macy`s (un Corte Inglés de España más ó menos ;/ ), a Victoria`s Secret, a la tienda FAO a ocar el famoso piano y de tiendas por Times Square.

- Día 5: Sábado 11 Sept.
Asistimos al 9º aniversario de las torres gemelas en Word Trade Center. Paseamos por la zona 0 y vemos el "Toro".
Cogemos el ferry hacia Estate Island para ver la estatua de la Libertad, en la misma isla almorzamos.
Durante la tarde fuimos a brooklyn (Coney Island) y dimos un paseo por la playa.

- Día 6: Domingo 12 Sept.
Nos dirigimos a Harlem, entramos a una misa Gospel (una pasada!). Fuimos a B&H (una super tienda de cámaras y video) compramos un super objetivo para la Nikon!!.
Paseamos por la 5ª Avenida.

- Día 7: Lunes 13 Sept.
El día completo en una excursión al centro comercial Woodbury (primeras marcas: Tommy, Calvin Klein, DKNY, LaCoste, Adidias, Levi`s, Disney, ect., a precios increibles!) a una hora de camino desde NY.

- Día 8: Martes 14 Sept.
Vemos en Brooklyn: Jardín Botánico, Zoo y el museo.
Caminamos hacia el puente (vistas desde abajo a Manhattan), nos acercamos al Bar Coyote (la peli), para tomar algo nos fuimos a la 230 de la 5ª Avda con vistas a toda la isla (en el piso número 20) y para acabar el día subimos para ver la noche en NY desde el edificio más alto: Empire State!!

- Día 9: Miércoles 15 Sept.
Fuimos a ver la universidad de NY y más tarde paseamos por Central Park, desayunamos dentro del parque.
A las 12:00 nos dirigimos hacia el aeropuerto JFK para partir a la península....

En definitiva, UN VIAJE DE ENSUEÑO, COMO SI DE UNA PELÍCULA SE TRATARA...!!
Es un viaje para disfrutarlo a tope, pero eso sí, buen calzado y nada de hoteles de lujo, porque si se viaja tantas horas una vez en la vida es para verlo todo y aprovechar al máximo las visitas....recomiendo no realizar este viaje en una luna de miel jejeje
Aprovechamos los 10 días a tope, andando 14 horas diarias que no es poco, eso sí vimos todo lo que teníamos programado y más... ¡qué maravilla!

Espero que lo hayáis disfrutado tanto o más que yo mientras os contaba los detalles ;)