lunes, 17 de octubre de 2011

Nuestros primeros viajes en enero 2.010: Bcn y Paris!

Muy buenas! Tras publicar toda mi experiencia de trabajo (a partir del año 2.008) parte de mis books (concretamente año 2.009) ahora llega el momento de enseñaros también parte de los viajes que he realizado en el 2.010 y os aviso que... ¡¡no son pocos!!jiji
Porque aunque antes de esta fecha también viajé mucho, muchísimo, sólo fue dentro de la península, lo que os contaré en estos próximos spots no tiene nada de desperdicio!!
Tanto trabajar también tuve tiempo de disfrutar y mucho... ;)

Voy a intentar resumiros todo lo que pueda y más:

3,2,1... ¡¡ACCIÓN!!
Todo comienza en enero del 2.010 cuando mi pareja me hizo la gran sorpresa de regalarme la entrada de un gran musical, ni más ni menos que en Barcelona, de "La Bella y la Bestia".


Sin haber visto nunca antes ningún musical, simplemente con este quedé sorprendidísima...
¡¡me encantó no, lo siguiente!!
Flipé en colores...




Visita obligada en Bcn, "Sagrada Familia"


Parque Güell, un estupendo paisaje.


A dos semanas de este viaje, ya que fuimos 4 días después de reyes que hubo puente y coincidió en fin de semana, y por motivos vacacionales, decidimos coger rumbo fuera de España, esta vez decidimos "París" como nuestro próximo destino: finales enero 2.010
























Cómo véis en 4 días nos cundió demasiado, vimos todo lo que teníamos planeado y más, y cómo no, deciros que... ¡Disneyland fue un sueño echo realidad!
Para la próxima más y más...
Un saludo a tod@s!!
Noelia G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario