domingo, 30 de octubre de 2011

Año nuevo, vida nueva... 2.011

Muy buenas! Hoy os voy a publicar un post en el que os empezaré a relatar mi vida en el 2.011, que al igual que en el año 2.010 ha sido muy completo en el sector laboral, completísimo diría yo... porque hemos tenido muy poco tiempo para realizar viajes, pero es que también puse fin en diciembre del 2.010 a tantas salidas y empezar una nueva etapa en el sentido del ahorro, así que definiría el 2.011 un año tranquilo y aprovechado...
Espero acabarlo con todos mis propósitos conseguidos: un buen ahorro, entrega de mi casa (porque aunque no os he contado nada, ya soy propietaria de una vivienda, más bien heredada, pero es mía!! y si me he propuesto ahorrar a tope este año ha sido por y para eso...aún queda algo para que me la den...espero tenerla YA antes de que acabe el año, que ganitas tengo!!!) y empezar a trabajar en mi futura empresa, que no es poco y así poco a poco estar ya dentro, que sería un descanso muy grande....

En fin, os voy a empezar a contar el mes de enero, que entre los Reyes Magos, el aniversario con mi pareja y un viaje express que realizamos a Londres con un grupo de grandes amigos pasó el mes volado...

1º.- 5 de enero: parece ser que fuimos muy buenos porque tantos regalos no se ven todos los días...
¡¡Qué ilusión más grande...!!















Un huracán de cositas... ¡¡MIL GRACIAS!!

2º.- Permitirme dedicar esta parte a MI GRAN AMOR... por este primer aniversario, simplemente decirle que esto promete, que es un cielo y que... ¡¡¡TE ADORO!!!







Tarta, velas, regalos, cena... un día redondo vamos... ¡¡¡y a cumplir MUCHO MÁS JUNTOS!!!

Salud@s a tod@s mis seguidores...
Noelia G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario