viernes, 7 de octubre de 2011

Seguimos con parte de mi book (3ª parte abril 2.009)

Hola de nuevo! después de hacer una parada y no olvidarme de seguir actualizando mi blog ya estoy por aquí otro ratito con vosotr@s...

Primeramente quiero enseñaros una de mis primeras fotos, concretamente la primera foto que me hice en un estudio de mi barrio, fui a acompañar a una gran amiga porque salió primera dama de feria y le regalaban un póster con la banda y el propio fotógrafo quiso que posara con y sin ella...
No recuerdo que fecha fue, año 2.008, y después del verano fue seguro... fotógrafo Manolo Rivera, el retoque  (modo pergamino) me lo realizo un "frikiamigo".
Continúo con la parte del book que me quedó pendiente la última vez por enseñaros...
¡Espero que os vaya gustando! ;)

Tras una tarde de risas y prácticas en una nave, estos fueron los resultados con Kike, ¡qué profesional es!
Abril 2.009
  Sin dudas, para mí, esta es la mejor!!



 Esta es una de mis preferidas de esta sección...porque la vespa era para verla xd




Estas fotos eran para verlas antes y después...ufff ¡¡vaya cambio campeón!!









Pasamos a un nuevo mes, junio 2.009, y a un nuevo intercambio de fotos, en este caso con Esther en la playa de La Araña (La Cala del Moral - Rincón de la Victoria), una pasada de cala!



¡ Ésta para mí es la mejor de este reportaje !






Estos retoques son muy originales, otro "frikiamigo" se lo curró...¡Gracias!














Desde luego que para lo que hicimos, el vestuario que llevábamos y los arreglos entre nosotras, quedaron muy buenos resultados... Gracias a vosotras chicas!!

Me voy a ir despidiendo, muy a pesar..., os prometo no tardar demasiado y enseñaros muchas más fotitos de los próximos reportajes que me quedan por enseñaros!!!
¡Gracias a tod@s por seguir ahí, vuestra paciencia y empeño¡ ;)

Un saludo,
Noelia G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario