domingo, 30 de octubre de 2011

Enero 2.011: London!!

Porque me encanta organizar cosas, dedicarme a todo lo que me gusta, buscar, informarme... así empecé organizando un viaje en grupo de Málaga a Londres, con una compañía de bajo coste, y con 12 personas...
Yo organicé la ruta y el vuelo, mi pareja buscó el hostal, total si íbamos de turismo para qué gastarnos en lujo por un fin de semana que íbamos...
Manos a la obra, reservas echas, y todo salió de lujo.













































En un día y medio, nos cundió bastante, mucho para adaptarnos a gusto de tod@s, pero aún así fue un viaje inolvidable por los buenos momentos que pasamos, anécdotas para escribir un libro...

Espero que os haya gustado, a mi me flipa Londres, sin duda la mejor ciudad que he visitado hasta el día de hoy, iría siempre que pudiera a perderme por aquellas calles, mercadillos y tiendas...
¡UNA PASADA...!

Hasta la próxima...saludos!!
Noelia G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario