miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi primer book en estudio! Sept. 2009

de nuevo!! Vuelvo a estar por aquí para adelantar un poco más y poneros al día ;)

Pasamos a mi book en el mes de Septiembre del 2.009, ya algo mucho más formal...
¡¡ Mi primera sesión en un estudio fotográfico !! Gracias a Antonio Ruíz...
Todo comenzó por mi afición a la fotografía, y buscar páginas que se dedicaran a las sesiones de fotos, para coger ideas, enfoques, retoques,...
Entre ellas encontré www.fotoplatino.com y comencé a crearme una página personal tanto como fotógrafa como modelo, ya que estamos y tenía tantísimas fotos, ¡¿por qué no?!.

Bueno pues llegó el día que se puso en contacto conmigo Antonio Ruíz, para realizar un intercambio de FTP, eso significa que tu posas y él tiene todo el derecho de realizar retoques y subir tus fotos a su página web o dónde quiera, siempre con su firma, y como era algo formal ya que podías llevar el vestuario que tú quisieras pues nada me animé y dicho y echo:










Una de mis preferidas de esta sección...




Ésta creo que es una de las mejores...







¡Gracias a esta imagen me han seleccionado en numerosos trabajos de azafata!



















Pues éstos fueron todos los resultados tras 4 horas de fotos y 5 cambios de ropa, fascinante el trabajo que realizó Antonio Ruíz, ¡Gracias campeón!

Continuamos con algo en exterior, no sé porqué me llama más la atención tener un buen paisaje y ponerme yo manos a la obra a retocar mis propias fotografías, ya os digo, ¡lo flipo sola!jaja
El lugar escogido fueron las playas de la Araña, en el Rincón de la Victoria, en el atardecer, una pasada...




















Bonito, ¿verdad?

Ahora pasamos algo más divertido, y cómo no de mi tierra...
Me llamó la atención en una revista unas mujeres haciendo de imagen de un equipo de fútbol, pues me puse manos a la obra jiji






Por eso es de ¡¡Malaga C.F for ever!!

Bueno toca despedirme, para la próxima más y mejor ;)
Espero que os haya gustado esta parte de la actualización...
Un saludo a tod@s,
Noelia G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario