domingo, 18 de diciembre de 2011

Septiembre: río Chillar y Almería

 Hola de nuevo a tod@s!!
Aquí estoy para contaros las vivencias del mes de septiembre...
Empiezo por el senderismo del río Chillar, en Nerja, que hicimos con un grupo de amigos... fue una experiencia ya vivida y creo que no repetiría, ¡Qué horror caminar 10 km sobre pierdas con los pies mojados...ufff!







Al siguiente finde nos fuimos de celebración de cumpleaños de mi amor a un camping con unos amigos de toda la vida, ¡qué bien lo pasamos a pie de playa!

Y cómo yo no me conformo con una celebración pues fuimos a la segunda y más adelante os contaré la tercera jiji
La segunda fue el siguiente fin de semana en Almería, provincia que yo no había estado nunca y allí asistimos a un spa, baño turco y árabe. ¡¡Que maravilla!!
Y para rematar el finde, visitamos el parque del oeste "Miniholliwood", que preciosidad!! un mundo aparte...


















Espero os hayan gustado las imágenes, ¡¡Nosotros lo disfrutamos al máximo!!
Un saludo a tod@s,
Noelia G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario