lunes, 19 de diciembre de 2011

Diciembre: Málaga...



Hola!! Ya se va acabando el año y me voy a ir despidiendo enseñándoos varias entradas de lo que serán estas navidades...  
Comienzo por una noche de cena y salida con mis grandes amigas!! Qué bien nos vino y lo que disfrutamos...                                                                                                                                                                                                                            






















Y cómo ya por estas fechas se iba acercando la navidad pues me puse manos a la obra y le realicé una postal a mi peque, que está para comérselo y cada vez que miro su fotografía me transmite una energía positiva que me alegra el día....ainsss!


Os enseño también las calles de Málaga decoradas, su gente y la vida que hay en el centro...



Nunca me cansaré de decir que... ¡¡¡Como Málaga no hay ná!! ;)
Un saludito a tod@s,
Noelia G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario