domingo, 18 de diciembre de 2011

Julio: Tarifa y Agosto: feria de Málaga

Hola de nuevo chic@s!!
Os tenía un poco abandonad@s os pido perdones pero estoy la mar de ocupada...qué os voy a decir?! 
Continúo con la ruta de mis anécdotas, vivencias y fotos de todo lo vivido...

Pasamos ahora al mes de julio, un finde express que visitamos la playa de Tarifa, en Cádiz, aquello es un paraíso, algo que no parece peninsular, una maravilla vamos!!
Os dejo algunas imágenes de las postales que por allí hay....









Y esto en una de las salidas veraniegas con mis grandes amigas!!
En Maracas, paseo marítimo de Playamar, un chiringuito que abren en verano y es marcha total, me encanta!! de día ponen amacas y está a pie de playa, un lujo!!

Pasamos al mes de agosto y con ello: La feria de Málaga, que es algo que no se puede describir... simplemente ir, ver, oír y bailar, bailar hasta que el cuerpo aguante!!!
Mis peques disfrutaron a lo grande...

"Achikoria" un grupo malagueño ¡de arte!

De fiesta en casetas de noche con mis amigas



Un gitanillo que me lo como cada vez que lo veo!!

Os dejo para pasar a un nuevo y ajetreado mes ;)
Sed felices!
Saludos,
Noelia G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario