miércoles, 11 de enero de 2012

¡Cumplo cuatro año ya! Trabajando como: azafata y promotora



"Toda una experiencia como una más azafata y promotora pero muy gratificante"

Para empezar a contaros mi experiencia de cuatro años como azafata y promotora, simplemente os dejo ver mi blog en el que plasmo la mayoría de trabajos, ahí veréis al detalle que a todo "le meto mano", me encanta este trabajo:


Todo comenzó estando en clase cuando una compañera me contaba sus anécdotas, y pues, me llamo la atención bastante y comencé a registrarme día tras día en todas las ofertas que salían y así fue cómo cogí experiencia en "todos" los trabajos relacionados de este mundillo.
Al principio me costó, ya que no tenía experiencia ninguna, pero sólo en un mes aproximadamente fui seleccionada finalista y escogida como azafata y promotora para desempeñar las funciones de una campaña en El Corte Inglés de Málaga.

Trabajar en este sector me aporta mucha experiencia en todos los sentidos, tanto en azafata de congreso, como de azafata comercial, de fiestas, promotora, ... hoy en día, y cómo está la cosa de difícil, con el cv tan repleto de trabajos te abren las puertas en este sector dónde sea.
Me apasiona mi trabajo, un no parar, el trato con el público, que no es fácil, ayudar a la elección de la compra de lo que sea, destacar novedades, el relacionarme con más compañeras para llevar a cabo lo mejor posible el trabajo, conocer gente nueva, ver sonrisas en clientes quedando satisfechos por darle un regalo, un descuento, algo que sea aprovechable, eso es muy gratificante y más aún cuando te agradecen tu trabajo con algunos de los productos que has promocionado para tí, te da una inmensa alegría que eso no tiene precio.

En muchos casos hasta en la misma empresa donde realizaste alguna campaña te piden que entregues tu cv y en varias contaron conmigo para trabajar con ellos, eso es señal que tu trabajo da frutos y que tu función laboral la realizaste correctamente.

Hoy en día es a lo que me dedico, y un día investigando la web descubrí la opción de hacer mi ficha premium y como mi mayor afición es la fotografía, ahí tenía más opciones de demostrar una imagen real, y cuando voy a mandar mi cv también adjunto imágenes de mi experiencia, es por eso que creo que tengo tantas puertas abiertas en más de 20 agencias con las que he trabajado.

Bien por el boca a boca de amigas que necesitan compañeras para campañas, o bien porque ya te conoce la agencia, o simplemente porque te registras en AyP, es así cómo he conseguido todos los trabajos en los que he trabajado.

Pero un consejo que doy, siempre siendo responsable, respetando tus horarios de trabajo y cualquier duda o baja contactar cuanto antes con la coordinadora, más vale ponerse una vez colorada que mil veces amarilla.

Una gran etapa de mi vida... desde luego que no he perdido el tiempo y toda la experiencia que tengo no la cambio por nada,
Hoy ya me veo capacitada para todo, con mucha fuerza y ganas de volver a empezar una campaña de trabajo como si fuese el primer día.
Agradecer a tantas y tantas agencias que han confiado en mí.
Un saludo,
Noelia G.

Azafata de imagen, en feria de Fuengirola con Cartojal (Vino típico de Málaga).


Campaña Movistar, adsl y portabilidad en Málaga.


Congreso en el Palacio de Ferias de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario