martes, 30 de agosto de 2011

Tras la pista de Noelia González en el año 2.009

En una de mis promociones preferidas, en El Corte Inglés de Málaga y Marbella, dónde la campaña se realizó año tras año y seguían contando conmigo... agradecer a Grupo A desde Madrid...
Aquí en un evento deportivo con retransmisión en la Sexta de la carrera de Fernando Alonso que pusieron un karting en el paseo marítimo de la Misericordia.
La selección fue online a través de fotos y cv, luego casting presencial, ni yo me lo creo que me cogieron!!!
La caricatura que llevo me la hizo el chico que venía de Asturias para trabajar también con nosotras ;)
Adjunto más fotillos de este evento que con el equipo de chicas que hicimos nos lo pasamos en grande!!
Fueron 3 días durante muchas horas juntos, gente de no conocernos de nada a sabernos la vida en un rato, fuimos una piña y lo bien que lo pasamos...
Y lo mejor que aún seguimos en contacto...

Ahora algunas de fiestas de noche, que todo el mundo le echa para atrás trabajar en la noche, a mi la primera, pero me lo esperaba peor el ambiente, lo mejor que se gana mucho más que de día trabajando menos horas...

Fue mi primera noche trabajando de azafata, en la discoteca Plató de Estepona, vaya cara con el disfraz que me pusieron estaba cagaita...

Con mi compi Virgina en el chiringuito Bere Bere de Torre del Mar, nos grabaron y todo...
Y lo siguiente un comando que pusieron en Marbella con Coronita, qué bien lo pasamos ahí, visitando bares y dando regalitos a quién pilláramos bebiendo la cerveza...
Pues aquí acabamos el año 2.009 repletito de promociones!!
Mañana más y mejor ;)
Un saludo.
Noelia G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario